...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Isabel Pantoja en concierto: Gandia 30 de septiembre

La tonadillera ofrecerá un concierto en la fira i festes de Gandia el proximo 30 de septiembre en el instituto Maria Enriquez
Entradas proximamente a la venta

sábado, 27 de agosto de 2011

Más de 4.500 incondicionales arroparon a la Pantoja en el Coliseum


«Isabel, yo me llamo Isabel»

Más de 4.500 incondicionales arroparon a la Pantoja en el Coliseum
. Gracias. Te mira a los ojos. Te dice que es honesta con él y contigo. Que a él lo quiere, que a ti te ha olvidado. Que si quieres seréis amigos, que ella te ayuda a olvidar el pasado. Y te invade una sensación... Isabel Pantoja se confesó ayer ante más de 4.500 almas en el Coliseum coruñés. Pasaban seis minutos de las diez cuando arrancó la orquesta con una ensalada instrumental de estribillos, un entrante, antecedido por una ovación cerrada: «¡Isabel, Isabel, Isabel...!». Y salió la de Sevilla, blanca como una novia de verano, y abrazó a su público abrazándose a ella misma. «Con la gente que me gusta, me dan las claras del alba, compartiendo madrugadas, palabras risas y luna...». Era una declaración de intenciones efectista, con los coruñeses dándose por aludidos. Zalamera -«me quito el sombrero ante ustedes»- remató: «Me gusta Galicia».

Pasodoble en la segunda para desmemoriados. «Isabel, yo me llamo Isabel...» «¡Pantoja!» respondía el público, que tenía la respuesta a huevo. Desde que ella nació, su nombre y sus apellidos, son los suyos, son los suyos, recalcó.

Hubo que esperar para los grandes éxitos. Pero llegaron. Antes había llegado un ramo de rosas, justo después del Garlochí. «Dicen que hay toros azules..». Silencio. Una espontánea impaciente anticipaba, como un karaoke precipitado, un estribillo que debería ser patrimonio del Estado: «¡Háblame del mar, marinero!»; ya es mala suerte no ver el mar en A Coruña. Sentada en la banqueta del pianista, a la Pantoja se la comieron a aplausos.

Rosas, aplausos y mucho arte ayer en A Coruña


Más de 4.500 seguidores ovacionaron a la artista andaluza en su actuación en el Coliseum, que vendió casi todas las entradas disponibles para el largo recital, de más de dos horas y media
 Rosas y ovaciones para la Pantoja. La cantante pisó fuerte en el escenario coruñés ante un público que ya estaba entregado antes de empezar. Así la recibieron, de pie y con vítores, para comenzar un largo recital, de más de dos horas y media, durante las que recogió varios ramos de flores que sus seguidores le llevaron al Coliseum.

Más mujeres que hombres, más mediana edad que jovencitos. Quería venir a A Coruña, quería actuar en la ciudad y lo hizo rodeada de más de 4.500 seguidores, de personas completamente locas por su música. Isabel Pantoja se subió al escenario del Coliseum a las diez de la noche, con un repertorio lleno de recuerdos, de canciones que parecía que lo significaban todo para los que se habían gastado entre 35 y 45 euros por verla de cerca.

La tonadillera se paseó por el escenario con sus trajes, el primero de ellos, de blanco inmaculado con un mantón que maneja como el micrófono. Veneno, locura... que dice una de sus piezas, auténtica locura en cada canción.

Ella cantaba lento para dejarse querer, aplaudir y vitorear en los momentos álgidos de los temas. Manejaba con experiencia los tiempos de su público, que se dividió, incluso con alguna que otra reprimenda mutua, entre los que querían acompañar cantando las piezas que se sabían y los que solo querían escuchar a la artista.

Interpretó muchos de los temas que sus fans esperaba, como Marinero de luces, Se me enamora el alma y Hoy quiero confesar, pero introdujo también las canciones más actuales de su repertorio para no quedarse únicamente anclada en el pasado.

A Isabel Pantoja le gustan los aplausos, se abraza a su público y se emociona sobre el escenario y eso a sus seguidores les gusta, casi tanto como que les cante bajito. Abre los brazos, baila, se gira dramática, como diva de la copla que es. Y, en ocasiones, aparta el micro para demostrar que su chorro de voz es real y no de maquinillo.

Para devolver los aplausos, cambió la letra de uno de sus temas para adaptarlo a la plaza: "Por la gente de La Coruña y alrededor me dan las claras del alba, por la gente de Galicia a mí me encanta hablar de proyectos, de esos que se lleva el viento y se olvidan después".

lunes, 22 de agosto de 2011

Imagenes del concierto de ayer en San Fernando " Cadiz"

Isabel Pantoja se entrega a su gente en La Isla de San Fernando

Isabel Pantoja se entrega a su gente

El concierto organizado por la isleña hermandad de las Tres Caídas, que el sábado fue aplazado a causa del fuerte viento, consiguió reunir a más de 4.000 personas anoche en el recinto ferial de San Fernando
 Carmen pertenece al club de fans de Isabel Pantoja Marinero de luces. Viene de Barcelona y ha seguido a la artista trianera en su gira, de concierto en concierto. Se refresca con un abanico que dibuja en su país la conocida silueta de la cantante. "Somos fieles, Isabel es la mejor", comenta mientras que, impaciente, aguarda en la cola para acceder al espacio acotado en el recinto ferial de La Magdalena, en San Fernando.
Como ella, anoche, fueron cientos de seguidoras las que arroparon a la tonadillera más célebre en un concierto -el gran concierto del verano en La Isla- que consiguió reunir a más de 4.000 personas.
Fue un espectáculo hecho a la medida de Isabel Pantoja y de un público que la idolatra y que ayer se rindió de antemano a ella, la aplaudió sin cesar, coreó sus canciones y se puso de pie prácticamente cada vez que acababa de interpretar un tema.

Un éxito esperado. Un auditorio entregado a una de las grandes voces de la canción española, a todo un icono, una diva con muchas tablas que demostró dominar el escenario y dar lo mejor de sí a los suyos, a su público.

"Con la gente que me gusta, paso las noches en vela", les cantaba Pantoja a plena noche junto al caño de Sancti Petri, a escasos metros del Puente Zuazo. Era el tema que, a modo de saludo, había escogido la artista como carta de presentación para abrir un espectáculo de casi tres horas de duración. El cantante Falete, entre el público, aplaudía. Antes, al hacer su entrada, había sido piropeado por los asistentes, que aguardaban sentados el comienzo del concierto.
Pero los fans de Isabel Pantoja tuvieron que sufrir un poco para ver su concierto en La Isla. La actuación -que inicialmente estaba prevista para la velada del pasado sábado- tuvo que suspenderse a causa del fuerte temporal de Levante, que a lo largo de la jornada había impedido que se avanzaran en los preparativos del concierto, que se celebró al aire libre.
El espectáculo -organizado por la isleña hermandad de las Tres Caídas- se aplazó hasta el día siguiente, con todos los inconvenientes que la decisión acarrea. Muchos no se enteraron hasta que no estuvieron en la misma puerta de entrada. Por eso, anoche, la primera palabra que se pronunció en el concierto fue "gracias". Lo hizo el reportero televisivo isleño Santiago Muñoz, que ejerció de maestro de ceremonias de una gala que empezó pasadas las diez y veinte de la noche. La afluencia de público que quería acceder al recinto hasta prácticamente la hora fijada para el comienzo de la actuación hizo que éste se retrasara unos minutos.

Cuando Isabel Pantoja pisó el escenario estalló una larga ovación. El público recibió a la tonadillera con un estrepitoso aplauso e, incluso, los más entusiastas seguidores se acercaron al escenario para tomar unas fotos, hacer un vídeo con el móvil. Casi continuamente, tuvieron que ser apartados por los vigilantes de seguridad. La polémica artista desata pasiones. Anoche, en La Isla, hizo vibrar a 4.000 personas.


Isabel Pantoja actuará el 14 de octubre en Torremolinos

Isabel Pantoja estará el próximo viernes, 14 de octubre, en el Palacio de Exposiciones de Torremolinos para inaugurar ExpoGays 2011 como madrina de este evento y ofrecer a partir de las 22.30 h. un concierto en los jardines del recinto ferial


La popular tonadillera, Isabel Pantoja, será el eje que centrará la atención de la primera jornada de ExpoGays, la II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, ya que será la encargada de cortar la cinta inaugural en calidad de madrina de este evento como ya lo hiciera en la pasada edición la actriz italiana Claudia Cardinale.

La jornada inaugural será muy completa ya que si al mediodía, Isabel Pantoja, estará en el Palacio de Exposiciones de Torremolinos para ejercer sus funciones de madrinazgo y visitar el recinto expositivo; en los jardines del recinto y en la velada de ese día, a partir de la 22:30 horas, deleitará a su público fiel con un gran concierto en solitario donde traerá un repertorio de sus mejores temas durante 90 minutos de actuación. Las entradas ya están a la venta en la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas) con precios que oscilan entre los 38 hasta los 54 euros.


Pero no será el único gran acontecimiento de ese primer día de ExpoGays porque aparte de poder visitar los más de 200 stands que estarán tanto dentro como en los exteriores del Palacio. El público también podrá asistir a las proyecciones del II Festival de Cine Gay que reúne un total de 9 películas galardonadas en otros prestigiosos festivales y que se inaugura a las 16:00 horas con el film Madre Amadísima de Pilar Távora; asistir a la primera jornada del Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay y del Congreso Europeo de Medios Digitales Gays o participar en el II Campeonato Europeo Gay de Ajedrez. El sábado, 15 de octubre, se celebrará, a partir de las 17:00 horas, el 2º Campeonato de España de Baile Gay y, a partir de las 21:00 h., el Festival de la Canción, Gayvisión. Sin olvidar, la Concentración de Solteros Gays que se congregarán en torno a este evento desde el 12 al 16 octubre, una oportunidad única para hacer amigos o conocer a la pareja ideal. Toda la información sobre el gran acontecimiento de la próxima temporada otoñal la pueden consultar en la web oficial www.expogays.com

sábado, 20 de agosto de 2011

Pantoja no defraudó y ofreció un concierto con copla, tonadilla y flamenco





Pantoja no defraudó y ofreció un concierto con copla, tonadilla y flamenco
Isabel Pantoja arrasó en su cita en Ciudad Real. Alrededor de 3.000 personas disfrutaron durante más de dos horas de la actuación de la artista sevillana en el Auditorio La Granja, que reunió copla, tonadillas y flamenco.
Desde el minuto uno, los seguidores ciudarrealeños vitorearon a una espléndida Pantoja que en todo momento se mostró feliz y agradecida por el calor (tanto ambiental como humano) que recibió de un público siempre fiel.
El espectáculo, compuesto por varios temas de su último trabajo discográfico, ‘10 boleros y una canción de amor’, y de los temas-iconos de su vasto repertorio como ‘Marinero de Luces’, ‘Hoy quiero confesarme’, ‘Se me enamora el alma’, o ‘Que se busquen a otra’, empezó pasados unos minutos de las 23,30 horas del viernes con los primeros compases de la orquesta y los coros que hacían presagiar una gran noche de música española.
‘Con la gente que me gusta’ inició el recital acompañada en todo momento de los vítores y palmas de un público entregado, además de as ejecuciones maestras al piano del director de la banda, y siguió con la desgarradora ‘Buenos días tristeza’. Y bajo este marco del desamor y el desengaño llegó el turno a ‘Como nadie te he querido’ y la metafórica composición de Manuel Alejandro ‘Háblame del mar, marinero’ que cantara Marisol en homenaje a quienes destinan sus vidas al mar.
Entre tema y tema, la artista vestida con un magnífico traje largo color beige, hacía las delicias del público con llamamientos cariñosos a “los de atrás” y con sus continuos cortejos a los asistentes en sus “gracias Ciudad Real” o “es un honor cantar para todos ustedes”.
Y dentro de este ambiente amable y afectuoso, el concierto fue cogiendo cuerpo y temperatura, gracias a la entrega y desgarro de la tonadillera que demostró que sigue siendo una de las principales voces de copla de España. En este punto, su voz y el piano hicieron un maridaje perfecto para admirar la belleza de temas tan conocidos en su larga carrera como ‘Era mi vida él’, del disco ‘Marinero de luces’, con la paradigmática letra de “…aquel que me llenó la vida ya no vive aquí, la voz que me cantó al oído ya se marchitó y el sol de su mirada ya se fue”. Así, tras otra íntima interpretación de ‘Pensando en ti’, Pantoja abordó el célebre ‘Marinero de luces’ acompañado por todo el aforo, que no paró de lanzar piropos como “guapa” y “tú sí que vales”.

En lo que fue la primera parte, la cantante quiso acabar en un estado “súperfeliz” con dos rancheras pegadizas “hechas para mí” y uno de sus súper éxitos. ’Como ya no me amas’ es la típica canción mexicana reconocible por sus mariachis, mientras que ‘Tú a mí no me hundes’ tiene un estribillo iterativo que sirvió para consolidar la complicidad de la cantante con los fervorosos seguidores de Ciudad Real y comarca. Pero el culmen llegó con ‘Así fue’, pues su conocida letra sirvió de correa de transmisión hacia una segunda parte más flamenca. Sin la solista en el escenario, el público coreó durante varios minutos “Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, pero es que no está en mis manos, pero es que no está en mis manos, me he enamorado, me enamoré”.

Tras momentos de música orquestal en lo que fue un perfecto chillout sinfónico, volvió Pantoja con bata de cola blanca y comenzó esta segunda parte con el conocido pasodoble ’Capote de grana y oro’ y la emblemática y legendaria ‘A tu vera’, que los espectadores siguieron al dedillo.
Este entremés sirvió a la tonadillera para retirarse por segunda vez del escenario y dejar paso a un solvente cuadro flamenco que cantó y bailó varios estilos del cante jondo.
Con la nueva llegada de la solista principal, cantó ‘Inocente pobre amiga’ y piropeó a Ciudad Real con el verso de que “es una flor que huele siempre a canela”. Y tras dos horas entonó ‘Se me enamora el alma’ para las delicias del público que volvió a ovacionar a la artista de Sevilla. Con su tercer estilismo, un vestido en tonos malvas azulados, se despidió “con un millón de besos” a unos asistentes “divinos”.

Sobre la 1,40 horas del sábado, Isabel Pantoja cerró el espectáculo para, tras unos minutos de petición de reanudación masiva, volvió con la emocionante ‘Salve rociera’ que hizo estallar en alegría y acompañamiento de los presentes. No ofreció más bises, a pesar de que el público le pidió reiteradamente la popular ‘Veneno’, que no se oyó en esta ocasión en Ciudad Real, aunque en la podría entonar en siguientes (dijo que “voy a volver”)
Con todo, es seguro que fue para muchos ciudarrealeños un concierto histórico e inolvidable de la reina de la canción española.
Su club " Buena suerte a la cabeza"

El concierto de Isabel Pantoja se aplaza hasta este domingo a causa del viento



El concierto de Isabel Pantoja previsto para esta noche, ha tenido que ser aplazado a mañana domingo, como consecuencia del fuerte temporal de viento de levante que ha venido azontando la costa gaditana desde hace dos días.
El fuerte viento ha impedido el montaje de los equipos de sonido y de la sillas, en una zona, como la antigua salina de La Magdalena, donde además el viento se deja notar bastante. Ante estas previsiones y en vistas a que se prevé la bajada del viento para esta madrugada y una notable mejoría para mañana, la organización del concierto ha decidido aplazar a mañana domingo, a las 22,00 horas, el concierto de Isabel Pantoja, con el mismo espectáculo previsto en un principio para la noche de hoy, según ha confirmado por dos veces la organización del mismo

Exito rotundo una vez mas de Isabel Pantoja en Ciudad Real

Isabel Pantoja triunfo una vez mas en el concierto que ofrecio en Ciudad Real, un lleno total con el publico como siempre entregado a su arte y sus canciones. durante dos horas y media Isabel desgrano parte de sus extenso repertorio. prometio volver muy pronto .

Fotos cedidas a este blog por gentileza de Celeste presidenta del Club Buena suerte

martes, 16 de agosto de 2011

Isabel Pantoja repasará sus éxitos en un concierto en el Teatro Romano de Mérida el 10 de septiembre


La cantante Isabel Pantoja repasará sus éxitos en un concierto que ofrecerá el próximo 10 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, a las 22,00 horas.
El concierto de la tonadillera será "uno de los más especiales" en la carrera de la cantante, ya que el lugar escogido para su vuelta a Extremadura, donde hace siete años que no canta, es un teatro milenario, "en donde cobra mucha importancia, tanto la visibilidad del público, como la acústica", ha destacado la organización en nota de prensa.
Las entradas para dicho recital se pondrán a la venta este miércoles, 17 de agosto, y se podrán adquirir en la web www.entradas.com, en los cajeros de Caja Madrid, en los teléfonos 924 009 486 y 902 222 484; y en la taquilla del Teatro Romano.
Isabel Pantoja llegará precedida de una gira que comenzó en el mes de febrero y que la ha llevado a diferentes ciudades de España y Latinoamérica.
Se prevé un concierto "histórico" y es por ello por lo que tanto el Consorcio de la Ciudad de Merida, como el ayuntamiento de la capital extremeña "apoyan" la vuelta de la cantante a los escenarios extremeños, añade la organización.

Éxito absoluto en el concierto de Isabel Pantoja y Miguel Poveda


Los cantantes abrieron el pasado domingo la Plaza de ros de Antequera a las 22.30 horas con grandes clásicos como La bien paga, Ojos verdes o Rocío, entre otras.
Salieron a hombre de la plaza de Toros de Antequera Isabel Pantoja desde siempre ha triunfado haya donde ha ido con sus conciertos, pero últimamente su éxito es mayor, y ella está compartiendo esa fama ahora con el cantaor catalán Miguel Poveda. Las puertas para ver el concierto se abrieron a las 22.30 horas y cerraron yéndose a hombros de la Plaza de Toros de Antequera.


Coplas del querer, Ojos verdes, Rocío, La bien pagá y La leyenda del tiempo de Camarón de la isla, fueron algunos de los temas que sonaron con la voz de Miguel Poveda. Por su parte, la tonadillera sevillana quiso deleitar al público con sus clásicas canciones como Marinero de luces, Se me enamora el alma, Era mi vida él o Así fue. Isabel Pantoja, como en muchas ocasiones, cantó a capella e incluso sin micrófono.

El momento más esperado del concierto fue cuando Isabel Pantoja y Miguel Poveda cantaron juntos temas como A ciegas, Los brazo rotos, A tu vera y Te lo juro yo. Mientras ellos cantaban, desde el público se escuchaba "¡Vivan los novios!".

lunes, 15 de agosto de 2011

Isabel Pantoja y Miguel Poveda salen a hombros de la Plaza de Toros de Antequera



Isabel Pantoja y Miguel Poveda completaron una faena redonda este domingo 14 de agosto en la Plaza de Toros de Antequera, donde rindieron un homenaje a la Copla en un espectáculo sin precedentes.

El cantaor catalán abrió la noche a las 22,30 horas, demostrando poderío, sentimiento y una impresionante voz con la que hizo un repaso por las coplas de siempre, las clásicas, las de León, Quintero, Quiroga y compañía. Con un gusto exquisito, Poveda fue desgranando su disco "Coplas del querer" deleitando a los presentes con la versión más flamenca de "Ojos verdes", "Rocío" o "La bien pagá", terminando su intervención a solas con el clásico de Camarón de la Isla "La leyenda del tiempo".

Una hora más tarde aparecía en escena la esperada Isabel Pantoja, con un recibimiento espectacular por parte del público antequerano. Con la presencia que le caracteriza y una complicidad absoluta con el público, la tonadillera interpretó sus grandes clásicos como "Marinero de luces", "Se me enamora el alma", "Era mi vida él" o "Así fue" para el disfrute de sus incondicionales, que llenaron tanto el ruedo como los tendidos del coso antequerano.

Con una voz torrencial, atreviéndose a veces incluso a cantar "a capella" y sin micro, Pantoja estuvo más de una hora en solitario sobre el escenario hasta la aparición de nuevo sobre las tablas de Poveda. Fue en la copla "A ciegas", popularizada por el cantaor y tema principal de la banda sonora original de la película "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, cuando llegó el momento más esperado de la noche. Los dos artistas cantaban a dúo, se miraban, demostraban la gran admiración que se profesan. Juntos de nuevo regalaron grandes clásicos como "A tu vera" o "Te lo juro yo", poniendo fin a un concierto insólito de más de tres horas en el que la Copla fue la gran protagonista.


viernes, 5 de agosto de 2011

proximos concierto de Isabel Pantoja

 14 de Agosto


Antequera

Isabel Pantoja a dúo con Miguel Poveda

Plaza de Toros de Antequera.

Próximamente más información


19 de Agosto

Ciudad Real

Auditorio La Granja

A las 22:30h.

Entradas: www.ccm.es y en el 902 405 902
40 € : silla preferente
30 € : silla de patio
25€ : silla anfiteatros 1 y 2
20 € : anfiteatro 3 ( de pie)


20 de Agosto

Recinto ferial de La Magdalena

San Fernando (Cádiz).

Venta de entradas en:
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200100390



26 de Agosto

Coliseum

A Coruña

Venta de entradas:

Taquilla plaza de Ourense, servinova.es y en el teléfono 902434443



10 de septiembre

Venta de entradas a partir del 16 de agosto.

TEATRO ROMANO DE MÉRIDA



Puedes adquirir tus localidades en:

http://www.entradas.com/entradas/inicio.do

y

Taquillas festival de Mérida. Instaladas en las puertas del Teatro Romano.

11 de Septiembre

Albacete

Próximamente más información.



17 de Septiembre

Cuartel de la Artillería

Murcia

Venta de entradas en:

El corte Inglés o llamando al 902 400 222


4 de Diciembre

Auditorio de Barcelona

Barcelona

Venta de entradas en el teléfono:

902101212

http://www.telentrada.com/Telentrada





martes, 2 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS ISABEL!!!!

DESDE EL GARLOCHI, FELIZ CUMPLEAÑOS
GRACIAS POR EXISTIR, POR LLENARNOS LA VIDA DE ARTE , DE CANCIONES DE BAILE Y DE COPLA.
DESEAMOS QUE EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS SEAS Y LO PASES MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE
QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS CON SALUD Y ESPERANZAS RENOVADAS PARA SEGUIR DELEITANDONOS CON TUS CANCIONES TUS CONCIERTOS Y TU ARTE, ERES MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS
!!!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!