...

jueves, 14 de julio de 2011

Mil entradas más a la venta para el concierto de Isabel Pantoja en Algeciras

La expectación hacia el recital de mañana en Algeciras hace que se amplíe el aforoLa organización del concierto que ofrecerá mañana en la plaza de toros de Algeciras Isabel Pantoja decidió ayer ampliar el aforo del espectáculo en mil plazas más debido a la expectación que ha creado el directo de la tonadillera. La cita será a partir de las diez y media de la noche y tiene fines solidarios, puesto que la recaudación irá destinada a beneficio de los hermanos franciscanos de la Orden de la Cruz Blanca.
Ayer por la tarde sólo quedaban por vender unas 500 entradas y la promotora creyó conveniente sacar otro millar más, quedando el aforo total en 4.000 asientos. Los puntos de venta oficiales están establecidos en Bazar Hong Kong, mercería Mi tienda, Caixa Catalunya de la Plaza Alta, en el parque Bahía Park y a través de la propia Orden de la Cruz Blanca. Además, mañana, día del concierto, las taquillas permanecerán abiertas desde las diez de la mañana.

Uno de los objetivos de la recaudación es reformar el centro de ancianos que construyó con ayuda de la beneficencia el hermano Isidoro Macías. El Padre Patera ha agradecido la colaboración de la cantante, que se ha prestado a participar en el recital de la plaza de toros algecireña por supuesto de manera desinteresada.

1 comentario:

C&F dijo...

Sigue nuestro blog:
http://celebrity-and-fame.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada