...

sábado, 16 de julio de 2011

Algeciras arropa con su presencia el concierto benéfico de Isabel Pantoja

ISABEL LLENA LA PLAZA DE TOROS DE ALGECIRAS
Algeciras arropa con su presencia el concierto benéfico de Isabel Pantoja

El recital comienza con un guiño a los asistentes, cantando 'Con la gente que me gusta' · A los seguidores del Campo de Gibraltar se unieron otros procedentes de diversos puntos del país
Isabel Pantoja llena la plaza de toros de Algeciras. El espectáculo de la tonadillera dio comienzo con una entrada espectacular de la cantante que fue jaleada con los vítores de sus fans. La fuerza arrolladora de su voz y la carga emotiva de sus letras hicieron vibrar a Las Palomas que coreó cada una de las piezas líricas de la famosa cantante. El coso taurino algecireño acogió a 4.000 personas que se enamoraron con el espectáculo de la artista sevillana.

Al inicio de la gala salió al escenario saludando a su público y agradeciendo a los asistentes que quisieran acompañarla. Lucía un vestido rosa largo con el que radiaba y llenaba aún más el escenario.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento, Isabel sabe que sus fans nunca la han abandonado y ella estuvo a la altura. Habló a través de sus canciones, como ya hizo en otros conciertos, las palabras sobran cuando las letras de su recital lo dicen todo.

Una vez más, Pantoja generó una gran expectación, como ocurre siempre que actúa. Demostró de nuevo que todo acto ligado a su nombre despierta el interés del público. La gente quiere saber qué ocurre en la vida de la Pantoja y una muestra es su aparición televisiva en Supervivientes, batiendo récord de audiencia. Los algecireños no quisieron perderse la oportunidad de ver a la tonadillera.

La artista comenzó el concierto con un guiño a su público. Con La gente que me gusta dio inicio a la gala dirigiéndose a los espectadores. "Con la gente que me gusta mi vida tiene sentido" cantó Pantoja que consiguió entusiasmar a su público.

Para el concierto estaba prevista la proyección de imágenes en dos pantallas LED que recorrerían la vida de la cantante, pero "el escenario no ha permitido su colocación" apuntó Corbacho, representante de Isabel. En el escenario la artista estuvo acompañada por doce músicos que la rodearon y orquestaron, convirtiendo su voz en un espectáculo.

La hora escogida, las diez y media de la noche, propició un ambiente y temperatura agradable que envolvió al concierto en una atmósfera de sentimiento y emoción. "Me encanta como persona y artista" reconoció una fan que, como el resto de asistentes, se sentía afortunada.

Media hora antes del concierto el público ya se encontraban dentro, ninguno quiso esperar hasta el último momento para entrar. Entre ellos destacó una mayoría de señoras mayores, pero no faltaban hombres y jóvenes. La gran cantidad de personas congregadas no dificultó el acceso al coso taurino, para evitar aglomeraciones los responsables abrieron las puertas a las ocho y media de la tarde. Protección Civil desarrolló una gran labor, ayudando a las personas con problemas físicos. Los asistentes no solo eran naturales de la comarca, sino que fans de Asturias, Barbate y Huesca viajaron hasta Algeciras para presenciar la actuación de la tonadillera.

Algeciras agradeció la presencia de la cantante que consiguió mover a su público, sus fans no le fallaron. Pantoja dio las gracias y la ciudad se mostró agradecida con ella por hacer un hueco en su gira veraniega y celebrar un concierto sin ánimo de lucro.

El dinero recaudado irá en beneficio de la Orden de la Cruz Blanca, de la que es hermano Isidoro Macías, conocido como Padre Patera. El Ayuntamiento de Algeciras, que cedió el escenario y envió a los efectivos policiales, agradeció la presencia de la gran artista pocas horas antes del concierto.
diariodecadiz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario